Lágrimas de la Virgen son de aceite de oliva

Las lágrimas que provienen de la estatua de la Virgen de Guadalupe ubicada en la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe, en Hobbs, Nuevo México, a unas 238 millas (383 kilómetros) de esta ciudad están hechas de aceite de oliva, según lo dio a conocer la Diócesis Católica de Las Cruces.

 El evento atrajo a miles de personas a dicha iglesia desde el pasado mes de mayo, luego de que los asistentes a los servicios religiosos vieron lo que parecían lágrimas en la mejilla de la virgen.

Los feligreses que presenciaron el supuesto milagro afirmaron que “las lágrimas también despedían un aroma como el de las rosas”.

Según el Obispo Óscar Cantú, quien declaró a los medios de comunicación de la zona, la investigación concluyó que las lágrimas son hechas de aceite oliva perfumado, un aceite similar al que se utiliza en otros rituales católicos.

Las supuestas lágrimas de la virgen provocaron furor entre los feligreses católicos quienes acudieron a presenciar dicho fenómeno.

A pesar de que la Diócesis Católica dio a conocer la composición de las lágrimas de la virgen no descartan la posibilidad de que su aparición sea obra de un milagro.

Related Post