martes, julio 23, 2024
25.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Le avientan ‘pestes’ sus compas a Bonilla

Noticias de Chihuahua. – Al contrario de lo que dijo la diputada federal del Partido Acción Nacional Rocío González Alonso, de que la alianza no estuvo muy firme porque cada partido jaló para su lado, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Domínguez, dijo que tan funcionó que se lograron varios triunfos en la pasada elección.
“En Chihuahua sí estuvimos organizados y la prueba es que ganamos 40 municipios, tenemos la mayoría simple en el Congreso del Estado, y si no hubiéramos ido en alianza el alcalde de Chihuahua no podría presumir que llegó a la votación histórica que tiene, no los tendría sin el PRI, sin la alianza el Distrito 8 se hubiera perdido y yo tuve una excelente coordinadora de campaña y que es del PAN”, dijo en entrevista telefónica.
Mientras González convalidó la opinión de varios actores panistas sobre una reestructuración del partido, tal como lo dijo la gobernadora del Estado María Eugenia Campos, Domínguez dijo que ellos ya están trabajando en ello.
“Nosotros apenas estamos en proceso de renovación a partir de la asamblea que realizamos en días pasados, seguimos trabajando y ya estamos sobre ese punto tan importante”, finalizó.