Le huye Guardia Nacional a los balazos; dos policías heridos y ningún detenido

Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) le huyeron a los balazos tras una persecución contra hombres armados a bordo de una camioneta con reporte de robo: como resultados dos elementos de la policía municipales resultaron heridos.

Fue esta madrugada que se las cámaras de seguridad detectan una pickup RAM de modelo reciente de color blanco con reporte de robo,  misma que va entrando a la ciudad por la carretera  Cuauhtémoc, por lo que unidades de Seguridad Pública Municipal le marcan el alto al guiador en la Avenida Silvestre Terrazas, y calle 120.

Los municipales observaron que el conductor opta por dar vuelta en “U”, y regresarse por donde venía, lo que desatada una persecución por la carretera a Cuauhtémoc,  solicitando apoyo de la Guardia Nacional que se encontraban en dicha ruta.

La unidad de los delincuentes no encontró obstáculos, y giró por la carretera libre a Parral, continuando la persecución, por qué los de la Guardia Nacional optaron por irse rumbo a Cuauhtémoc.

Fue  a la altura del kilómetro 12, donde estaban esperando varios pistoleros a los uniformados,  accionando sus armas, logrando que estos  retrocedieran. Finalmente los agentes llegaron al hospital para atenciones médicas no consideradas graves, y de los pistoleros y sus cómplices, nada se supo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x