Top 5 de la semana

notas relacionadas

¡Le meten cuatro plomazos en oriente!

Noticias de Chihuahua.— Un hombre de 45 años de edad resultó herido de gravedad tras ser blanco de un ataque armado la tarde de este sábado en calles de la colonia Los Fresnos, lo que provocó un intenso despliegue de las corporaciones policiacas en el sector oriente de la ciudad.

La agresión se registró en la intersección de las calles Praderas de Ucrania y Praderas de Bitteroot. De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, la víctima fue interceptada por una pareja un hombre y una mujer, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones en su contra para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. En la escena del crimen se localizaron al menos 9 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Tras los reportes al sistema de emergencias 911, paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE) arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba tres impactos de proyectil en la pierna derecha y uno más en el hombro. Una vez estabilizado, fue trasladado de urgencia a un hospital bajo resguardo policial.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal aseguraron el perímetro, mientras que células mixtas implementaron un fuerte operativo de búsqueda en las colonias aledañas para tratar de ubicar a los presuntos responsables.