Noticias de Chihuahua. – Gravemente herido quedó un presunto delincuente esta madrugada, ya que el intentar atracar una gasera con un cuchillo el empleado se defendió, tomó el arma del malandro y lo picó.
Los hechos fueron reportados como a las tres y media de esta madrugada, en la calle Río Atuel, en la colonia Vistas del Norte.
Policías entrevistaron al empleado de la gasera, quien les dijo que llegó un hombre, lo amenazó con un cuchillo y lo atacó con el mismo, por lo que al forcejear con el agresor se le cayó el arma, él la tomó e hirió al atacante.
El herido quedó inconsciente, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital.
Fue el empleado de la gasera quien hizo el reporte de lo ocurrido, acudiendo al lugar policías y los paramédicos.
El trabajador de la empresa gasera quedó detenido por parte de agentes de la Policía Municipal.

