Leyes de inmigración no han cambiado: Seguridad Nacional de EU

Chihuahua.- Aun cuando ya hay un nuevo régimen de gobierno en Estados Unidos, sus leyes de inmigración no han cambiado todavía con la llegada del presidente Joe Biden, informó el agregado del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos Edgar Ramírez, quien llamó a no creer en los “polleros”.
Por ello, envió un mensaje a los migrantes que están pensando en viajar al norte a los Estados Unidos, o que ya iniciaron el viaje “ahora no es el momento de salir corriendo a la frontera. Por ahora, las leyes de inmigración de Estados Unidos no han cambiado, por favor, no crean lo que los polleros les puedan estar diciendo sobre la situación en la frontera”.
Dijo entender que estas personas que buscan el llamado “sueño americano” pueden estar padeciendo dolor y dificultades, pero por ahora apenas “estamos trabajando para implementar el nuevo enfoque de la administración Biden, y este no es el momento de venir corriendo a la frontera. No pierdan su dinero. No aumenten su riesgo de contagiarse con el COVID-19 durante el viaje. No arriesguen su vida”, concluyó.
Apenas hace unos días se conoció sobre la intención de miles de hondureños que buscaban cruzar la frontera de Guatemala, con la intención de internarse en México y de ahí cruzar hacia Estados Unidos a unos cuantos días del triunfo de Biben, pero fueron contenidos por policías y retrocedieron a su país.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x