Leyes Media BCS, la nueva plataforma online del Gobierno de Baja California Sur

El Gobierno de Baja California Sur, Estado de México, ha anunciado en medio del contexto de la pandemia que atraviesa todo el país, la implementación de una nueva ventana comunicación en línea. La plataforma oficial Leyesmediabcs ya se encuentra disponible y contiene información relacionada con la región.

En medio de una crítica situación, donde la tecnología representa una herramienta clave para la sociedad. El gobierno regional, presidido por Carlos Mendoza Davis da una muestra más de compromiso e innovación con el lanzamiento de su nuevo portal oficial https://leyesmediabcs.com/.

Esta ventana comunicativa nace como una herramienta fundamental para que medios de comunicación e incluso, la sociedad en general, tengan acceso a toda la información oficial acerca de la gestión gubernamental en Baja California Sur.

Desde su contenido de agenda, convocatorias y eventos. Hasta fotos y otro contenido multimedia que servirá como evidencia del trabajo que se lleva a cabo, en pro del desarrollo y progreso de la localidad. Esto, aportando gran utilidad sobre todo a medios de prensa regionales, nacionales o internacionales interesados en las noticias de esta zona.

Vale resaltar que tanto medios, como la sociedad, tendrá la opción de suscribirse al portal y recibir toda la información acerca de eventos en vivo, conferencias y muchas otras informaciones de gran relevancia.

Además de ello, contarán también con las redes sociales oficiales del Gobierno de Baja California en Facebook, Twitter e Instagram, donde podrán ver contenido actualizado diariamente, acerca de las actividades oficiales llevadas a cabo en la entidad federal.

Todo ello, como una iniciativa por parte del gobierno de Mendoza Davis para avanzar en la innovación y aportar a los ciudadanos en general, una nueva ventana de información para mantenerlos al tanto de todos los trabajos realizados en la localidad.

El acceso a la información es uno de los aspectos fundamentales de un territorio democrático. Es por ello que, desde el Gobierno de Baja California Sur se reconoce este aspecto y se realizan procedimientos como el lanzamiento de este portal como un recurso elemental para tener un mayor acercamiento con la sociedad civil.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x