El Gobierno Municipal ha dado la instrucción para que más de 90 empleados de la Dirección de Mantenimiento Urbano realicen estos trabajos en punto de las 9:00 horas, a fin de dar atención a los desperfectos señalados por los habitantes de dicho sector.

Ante esto la alcaldesa Maru Campos Galván, ha destacado que las acciones para mejorar el entorno de los chihuahuenses, debe ser prioritario para la Presidencia Municipal, motivo por el cual este programa se implementará en toda la ciudad.

Por su parte, el director de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano, indicó que el actual Gobierno Municipal tiene como objetivo el promover y acercar a los ciudadanos los servicios que brindan las diferentes dependencias, por lo que invitó a los chihuahuenses a respaldar este tipo de actividades.

Entre las labores de mantenimiento del servicio de parques y jardines se contempla la limpieza de los mismos, mantenimiento de césped, arbolado, hierba crecida, así como de juegos infantiles, los cuales serán pintados o soldados en caso de ameritarlo, además rehabilitar la infraestructura de riego con la que se cuente.

En lo que respecta al alumbrado público, se dará un mantenimiento preventivo, el cual consiste en la revisión periódica de todos y cada uno de los elementos de la instalación, efectuando las tareas necesarias para evitar averías o fallos de la misma, donde en caso de encontrarse dañado, se procede a sustituir las lámparas, reparar las luminarias, así como ajustar en su caso el sistema de programación o encendido de estas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x