viernes, julio 19, 2024
22.2 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Llama diputado a la CFE a atender problema de agua

Noticias de Chihuahua.- El coordinador del grupo parlamentario del PArtido Acción Nacional Alfredo Chávez hizo un llamado hoy al superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, en Chihuahua Norberto Encinas Ramírez, a que ponga empeño y atención para resolver el problema de la falta de suministro de energía eléctrica, que está afectando a su vez el suministro de agua potable.
Pidió además no politizar el tema ya que aseguró que “la CFE dice una cosa y luego otra, primero dice que no está fallando el suministro de energía, pero lo hemos comprobado que sí está fallando porque no se está bombeando lo suficiente”.
Sin embargo, señaló que el desabasto que se está registrando en Chihuahua no está ocurriendo en el municipio de Juárez, gobernado por un alcalde emanado de Morena y solicitó “queremos tener el mismo trato, que se nos vea igual y no nos afecten estas fallas”.
Acusó que el Gobierno federal no existe en Chihuahua porque “no hemos tenido respuesta en ninguno de los temas que hemos planteado, este del agua, el mal estado de las carreteras, no hay ni respuesta ni acciones, el Gobierno federal tiene abandonado a Chihuahua”.