Llama Protección Civil Municipal a prevenirse por el frio

Noticias de Chihuahua.- En rueda de prensa, el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil Joel Estrada Castillo, llamó a todos los chihuahuenses a tener cuidado con el cambio de condiciones climatológicas, ya que se espera una baja considerable en la temperatura para este fin de semana.

“Tenemos una baja en las temperaturas por el frente fio que ya inició a partir del miércoles, pero este fin de semana vamos a tener temperaturas pronosticadas de por debajo de los 0 grados centígrados”, señaló.

Por ello, dijo que el llamado es a que se provean del material combustible necesario, “ya sea leña, gas o gasóleo dependiendo del que utilicen para estar muy pendientes de este cambio de temperatura”, que llegará en plena celebración del año nuevo.

Sobre todo, dijo, poner especial énfasis en el cuidado de adultos mayores y niños para “no exponerlos a los cambios sobre todo por el tema de la pandemia, porque sí tenemos muchos casos y los síntomas son muy similares, entonces poner mucho cuidado, y también a  las personas jóvenes que también ya nos podemos enfermar” (sic).

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
1haystack
10 días hace

1acceptance

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x