Llenos centros comunitarios de sospechosos de Covid

Noticias de Chihuahua.- Cientos de personas aprovechan la aplicación gratuita de pruebas de antígenos la cual finaliza mañana viernes.

Con ello, son largas las filas para practicarse la prueba de detección de contagios de Covid-19 tras los festejos por la Navidad.

Luego del aumento en los contagios, fue el Gobierno Municipal que lleva a cabo este programa con el fin de velar por la salud de los chihuahuenses, previniendo el contagio por COVID-19.

Si necesitan realizarse una prueba pueden conocer la ubicación de los centros comunitarios y CEDEFAM donde se lleva a cabo la aplicación gratuita, siendo en Centro comunitario Vistas Cerro Grande donde más desorganización existe, segun los ciudadanos. Indican que personas se meten en las filas y eso provoca pleitos, además que violan los derechos de confidencialidad de los ciudadanos que salen positivos, ya que lo indican de manera pública.

  • Centro comunitario Riberas de Sacramento: Calle Río San Francisco esquina con Calle Río Gambia, Colonia Riberas de Sacramento.
  • Centro comunitario Vistas Cerro Grande: Calle 72 ½ y Segunda, Colonia Vistas Cerro Grande.
  • CEDEFAM Valle Dorado: Calle Dinosaurio y Valle de Bravo, Colonia Valle Dorado
  • CEDEFAM Punta Oriente: Calle Punta Alamillo y Punta la Angostura, Colonia Punta Oriente

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x