Localizan camioneta de comandante ejecutado por venganza

Noticias de Ciudad Ojinaga, Chihuahua. – La camionera del comandante de la Agencia Estatal de Investigación, Andrés Lara Durán, fue localizada calcinada tras ser embiscado por un grupo armado en la carretera de cuota a Falomir.

Durante esta noche, en la carretera que conduce de Ojinaga a Chihuahua, se registró un ataque armado donde perdió la vida dicho agente. Posterior, el cuerpo del Comandante fue encontrado calcinado al interior del vehículo.

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas acudieron para encargarse de recabar la evidencia en la escena del crimen y comenzar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a los primeros informes, el comandante Lara Durán no contaba con algún tipo de amenaza en su contra, por lo cual los primeros indicios podrían apuntar al último operativo realizado en Ojinaga, sobre la comunidad de El Oasis, donde intervinieron un domicilio de un presunto líder criminal identificado como Sergio «El Menchaca».

Al presunto líder criminal le aseguraron alrededor de 15 millones de pesos en vehículos en unas de sus propiedades, así como armas y droga, motivo por el cual podría haber cometido un ataque directo contra dicha corporación. Pero no se ha descartado más líneas de investigación.

.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x