-Los ‘CabadaMoches’
-El mugroso del Congreso
-Ríe César Duarte

PUES se le siguen descubriendo sus transas a Armando Cabada virtual diputado de Morena en San Lázaro. Ahora la sindicatura le sacó que le pagó casi 2 millones de pesos de más en el contrato entre el Municipio y la empresa Grúas y Servicios del Norte.

El excesivo gasto y la robadera ocurrió hace un año por la cantidad de un millón 854 mil 800.18 pesos, luego que checaran con lupa dos contratos.

Indican que este hecho con el servicio para el arrastre de vehículos es solo un ejemplo de tantos que existen en el Ayuntamiento de los llamados “moches”.

La Síndica Municipal, Leticia ortega Máynez fe quien expuso que en ambos contratos se pagaron 6 millones 714 mil 500.18 pesos, cuando ambos contratos están amparados por las constancias de verificación presupuestal y la suma de las dos constancias es de 4 millones 859 mil 700 pesos, habiendo un excedente de un millón 854 mil 800.18 pesos.

Ahora, tratándose de pagos en exceso que haya recibido el proveedor, este deberá reintegrar dichas cantidades más los intereses correspondientes, conforme a la ley.

EL que de plano fue más allá del concepto del home office fue el diputado de Morena Benjamín Carrera, quien sin ningún respeto o protocolo mínimo de presentación se apareció muy informal en plena sesión del Congreso del Estado. Está bien que sean virtuales y haya un poco más de permisibilidad, pero eso de presentarse sin afeitar, quien sabe si sin bañar también, con una cachucha con la visera hacia atrás, como que no da buena imagen, como si no ganara los miles de pesos para invertir mínimo en un rastrillo y mínimo cinco minutos de su tiempo para presentarse mejor ante sus compañeros

CADA vez más lejos se ve la extradición del exgobernador César Duarte, pues esta ya tiene números. Se trata de 2 millones de pesos, misma cantidad que con risa sacara el exmandatario para no pisar el bote. Fue el Octavo Tribunal Colegiado Penal que le ayudó para que pueda ser juzgado desde Miami sin necesidad de estar en Chihuahua.  Según esto, el peculado y asociación delictuosa, no son delitos tan graves que ameriten su detención de oficio.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x