Los looks de Emily en París que podrás comprar en el próximo Buen Fin

La serie de Netflix “Emily in Paris” ha ocasionado mucho revuelo desde su estreno, no tanto por su contenido, sino por los atuendos que luce la protagonista en el programa, por lo que ya muchas chicas están buscando imitar los looks de la joven Social Media Manager .

París, como la ciudad capital de Francia es uno de los lugares turísticos más concurridos en todo Europa.

Incluso desde antes de su estreno la audiencia estaba esperando ansiosamente ese delicado juego de estilismo de los creadores de Sex and the City. El hype de volver a ver a la nueva Carry Bradshaw en acción y en las mismísimas calles de París y en los monumentos más emblemáticos de la ciudad luz que el día de salida fue tendencia topic en Twitter (1) y las imágenes se viralizaron en TikTok e Instagram.

Con un reparto encabezado por Lily Collins y un gran elenco,  la comedia dramática promete una segunda temporada con grandes dosis de diseños de vanguardia y muchas aventuras.

Si eres un amante de la serie seguramente querrás inspirarte en los looks de Emily para tu próximo evento y en México tendrás la oportunidad de hacerlo en el próximo Buen Fin, porque las tiendas pondrán sus mejores ofertas y así podrás conseguir esa prenda de ropa o quizás todo un atuendo completo para sentirte como Emily caminando por las escalinatas de la Ópera.

Los looks de Emily in Paris que puedes comprar en México

 

1- Vestidos

En el primer capítulo de la serie, pudimos ver a Emily con un precioso vestido amarillo que de seguro querrás en tu guardarropa.

En Bershka puedes encontrar modelos similares desde $479, aunque en este caso con tonos floreados.

¡No te olvides de completar tu look con accesorios con estilo y sandalias bien altas !

Abrigos everywhere

Hemos observado a Emily con los más hermosos abrigos para sobrellevar el clima de París, en Andrea, encontrarás un bellísimo abrigo rosa, perfecto para la temporada navideña y para protegerte del frío por solo $398.99, en una increíble oferta.

Zara es otro de los sitios perfectos para buscar tapados  parecidos a los del programa como la Sobrecamisa a Cuadros a un precio de 1.599,00 MXN y el Abrigo Cruzado de color blanco por 1999.00 MXN o la edición especial en rosa pastel por 3299.00 MXN

¡Este otoño los colores de los abrigos son una súper tendencia !

Faldas

Las faldas de Emily son sencillamente fabulosas y en Shein puedes encontrar muchísimas para emular el estilo de la serie como la falda Mini Cuadros en 248,00 MXN.

Las faldas con increíbles texturas y entramados para crear un look divertido son lo más de esta temporada.

Pantalones

Aunque son pocos, los pantalones que usa Emily son clásicos y ajustados, perfectos para una salida casual con tus amigos y para un look de ensueño con un maxi blazer y una cartera súper llamativa.

Para un fin de semana también podemos ver cómo lleva con auténtico estilo un jean con botamanga ancha y unos insuperables calzados verdes musgo del famoso Christian Louboutin.

 

 

Zapatos

Los zapatos de Emily son la envidia de cualquier fanática de los tacones altos, el personaje usa los tacones más hermosos y que ya son la obsesión de todas las jóvenes que han visto la serie.

En Mila Milu México (3) puedes encontrar muchos estilos de tacones parecidos a los de Emily, como los de tacón rejilla punta,, los zapatos de tacón de piel y los bellos botines de tacón piel acordonados.

En tiendas como Versace, Gucci y Prada, hay modelos de tacones altos espectaculares, como las vanguardistas botas y botines de Prada pero si no quieres invertir una fortuna en ese par de zapatos soñados tienes increíbles opciones para comprar este buen fin a un precio súper rebajado.

——-

 

Fuentes

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x