“¿Y qué hacer cuando un hermano se va? Como explicarse que ya no lo volveremos a ver más?, señalan en la publicación.
“Amigo, tu que compartiste tantos años de tu vida a nuestro lado con risas, enojos, llantos, felicidad, etc. formabas parte de nuestra vida somos una familia y ayer desgraciadamente Te vas y como es este trabajo con el dolor de mi corazón ya no fuiste a tu presentación nos dejaste solos!

Solo Dios sabe por qué hace las cosas hoy dejas tu lugar vacío y una gran tristeza en nosotros Descansa en Paz y no te preocupes pronto nos volveremos a ver y sabemos que nos vas a recibir como siempre con los brazos abiertos y con una gran Sonrisa!!

Gracias por todo, gracias por el tiempo, por la amistad, por tu esfuerzo, tu gran trabajo y esa virtud tuya de a ser retumbar todo a tu paso con la batería!

Dios le de resignación a tu familia y a nosotros no es fácil pero no queda más que seguir haciendo lo que a ti te gustaba cantar, tocar y Bailar!

Despedimos a nuestro VENDAVAL Cesar Loya que el día de ayer falleció.
Los Vendavales están de Luto pues en la familia voló uno de nosotros! Te queremos te vamos a extrañar Dios te Bendiga donde quiera que estés! GRACIAS”, cita la publicación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x