Lotero de autos ya se había salvado de otro atentado

Noticias de Chihuahua.- La persona atacada a balazos ayer a bordo de un vehículo de la marca Dodge Línea Charger, en color blanco, ya se había salvado de un atentado.

Ahora, Miguel Alonso V.G.,  de 45 años se encuentra grave con varias heridas de arma de fuego en tórax, brazo, y cadera, que ponen en peligro su vida. Lo acompañaba, Ricardo Iván B., de 43 añosm quién se recupera de lesiones en el brazo izquierdo. Dicha persona fue identificada como vendedor de autos en el Panteón San José.

Ambos viajaban en dicho vehículo con placas DYF-459-A del Estado de Chihuahua, cuando empezaron a recibir disparos de arma de fuego que penetraron el vidrio panorámico y vidrio de la puerta trasera del lado del copiloto sobre la Avenida Tecnológico y Miguel de Cervantes.

Ante ello, se desplegó un importante operativo por los tres niveles de gobierno, acudiendo paramédicos que atendieron a los afectados, y los trasladaron de urgencia con heridas diversas producidas por proyectil arma de fuego, al Hospital Morelos y al Hospital General.

Posterior, en las cercanías del lugar, los policías aseguran el vehículo de los sicarios; se trata de un Ford Fusion color gris plata con matrícula EBL049A el cual al interior se observan a simple vista 11 casquillos de arma larga al parecer calibre .223 .

Related Post

Leave a comment