Maluma incendia las redes con sorprendente publicación

MADRID.- El cantante Maluma encendió las redes sociales tras una publicación que nos ha dejado muy confundidos. Una imagen en blanco y negro donde se le ve abrazando el vientre de quien sería la de su novia Susana Gómez. Revolucionando a sus seguidores, el colombiano ha desatado todos los rumores sin dar más explicaciones que un misterioso hashtag que coincide con el dibujo pintado sobre el cuerpo de su chica: #7DJ

Se han desatado todos los rumores de un posible embarazo, pero fuentes cercanas al cantante han confirmado a «Infobae» que, lejos de convertirse en papá, se trataría de una estrategia publicitaria por parte de Maluma para promocionar su nuevo disco, que «daría a luz» en los próximos días.

Desde hace varios meses se ha rumorado sobre el nuevo romance del cantante colombiano con Susana, y a pesar de haber sido pillados paseando abrazados por Los Ángeles, ni Maluma ni la arquitecta – ex del futbolista Neymar Jr – se han pronunciado para confirmar o desmentir su relación.

Por el momento, lo que sí hemos podido ver es al artista disfrutando de un día de nieve con grandes amigos y con su novia, a la espera de conocer ese nuevo trabajo que promete dar mucho que hablar.

Related Post

Leave a comment