Manda Chihuahua ‘A la Chingada’ a López Obrador y Morena

Noticias de Chihuahua.- Los números del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) son irreversibles, y la candidata María Eugenia Campos Galván, de la coalición “Nos Une Chihuahua” será la gobernadora. Con ello, Chihuahua parece tener cielo azul, y sobre todo…des-pejado.

Con más de 4 mil actas computadas, la candidata del PAN, Maru Campos obtendría el 44.16% de los votos, mientras que Juan Carlos Loera de MORENA, tendría el 30.47% de los sufragios.

El llamado partido del ‘Anticristo’, representado por el abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Chihuahua’, Juan Carlos Loera, estaría derrotado.

El equipo de la candidata del PAN, quien fue apoyada por los partidos PRD, PRI, RSP,  Fuerza Por México  y Verde Ecologista para inmovilizar el paso de Morena en el Estado grande, indicó que tiene amplia ventaja “irreversible”. La  victoria azul es en Chihuahua capital, y hacen alusión al Rancho del presidente Andrés Manuel López Obrador “La Chingada”.

Tras el cierre de casillas en la tarde de este 6 de junio la candidata Maru Campos Galván de la coalición Nos une Chihuahua (PRD y PAN); comenzó una transmisión desde su página oficial de Facebook donde se proclamó vencedora de las elecciones por la gubernatura del estado de Chihuahua.
“Me siento muy contenta muy satisfecha y por supuesto tremendamente agradecida con los chihuahuenses, tanto en datos propios como de encuestadores tenemos una ventaja irreversible”, mencionó la candidata en su transmisión por Facebook Live.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x