– Misóginos
– Pes pan solo nadando en Congreso
– Enojados en Morena con nuevo amor

DÉJALA hablar bigotón, le dijo el diputado Alejandro Gloria al diputado panista Jesús Villareal, cuando tomaba el sentido del voto del dictamen para reformar el decreto por el que se aprobaron los grupos parlamentarios, ya que a pesar de que le dijo dos veces que solo debía decir a favor o en contra, la diputada priista Rosa Isela Gaytán comenzó a dar los motivos de porqué su voto era a favor, pero fue interrumpida por Villareal sin más ni más. Y eso desde luego encendió a otros diputados, como la también priista Marisela Sáenz que aprovechó para decir “a favor y aprendan a dejar hablar a las mujeres, misóginos”, o como el de Morena Gustavo de la Rosa, que le contestó de inmediato a Sáenz, “a favor, y aprenda a respetar a los hombres que no son misóginos”.

Y a propósito de grupos parlamentarios, con la renuncia de la diputada Marha Lemus al partido fantasma de Encuentro Social, el ganón habría sido el diputado Obed Lara, ya que con la independencia de la diputada él queda como subcoordinador de un grupo fantasma de dos, él y Misael Máynez, de un partido que ya desde 2018 no existe, pero que tal como lo han señalado otros legisladores, el Partido Acción Nacional mantiene como si nada hubiera pasado, con prerrogativas y todo, para tener dos votos a su favor en asuntos en los que le conviene mantener la mayoría.

EN Morena le traen tremenda grilla a la atractiva e inteligente diputada federal Teresita de Jesús Vargas Meraz, ya que menospreció el amor dentro de su partido, y fue encontrarlo con los rivales.

El asunto es que la legisladora, mejor conocida como Maité Vargas, anda de novia con el delegado Regional del partido político Encuentro Solidario PES, zona noroeste, y como ambos son de Nuevo Casas Grandes NCG, hay choque político.

Como el futuro político de la diputada es ser presidente municipal en NCG, ya muchos le han preguntado si puede funcionar una relación de pareja entre ‘enemigos’ políticos, y además le reclaman que agarrar piedras para ir al cerro con tanto guapo dentro de Morena.

¿O estas con el AMLOVE o el tal Abraham Carrasco, novio del PES?, le cuestionan mientras que el dirigente estatal del nuevo partido político Encuentro Solidario (PES), David Ernesto Medina Rodríguez anda contento, y sin broncas.

Si no se comparten valores el futuro de un proyecto en común será incierto; pero no todo es el voto, dicen. Por eso como dijera Marco Antonio Solís: Por eso viva el amor, Viva esta vida que el creador nos dio, Yo no creo que en el error, Creo en la lucha de un gran vencedor.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x