Morena no persigue a los suyos; vamos unidos: Osmand González

Chihuahua, Chih.- El secretario de Trabajo de Morena, Osmand González, informó que el delegado nacional para el estado de Chihuahua, el senador José Ramón Enríquez sostuvo la primera reunión con integrantes del Consejo Estatal el pasado martes 24 de noviembre.

Este primer acercamiento, detalló el también consejero morenista, sirvió para establecer el compromiso de trabajar en la elección del mejor perfil para la gubernatura, pues los chihuahuenses quieren un verdadero cambio que no ponga en riesgo la seguridad a los chihuahuenses.

«Agradecemos al delegado el respeto por el Consejo Estatal de Morena y sus atenciones con sus integrantes, con quienes se presentó y resaltó la importancia de trabajar unidos para ganar el 2021, pues mientras el partido que tiene el poder a nivel estatal ocasiona pleitos con sus compañeros de partido, nosotros pactamos alejarnos de los conflictos internos para arrebatarle la gubernatura a un partido que sólo ha lastimado a las y los chihuahuenses», abundó Osmand González.

De igual manera, agregó que los consejeros acordaron con el delegado nacional optar por un pacto de unidad en el estado con todos los grupos.

 «El senador José Ramón Enríquez tiene la experiencia necesaria como operador político y que será fundamental para alcanzar la victoria masiva en todo el estado. Además sabemos que cuenta el apoyo que ha demostrado hacia la 4T impulsada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador».

Asimismo, dijo que se trabajará con cada uno de nuestros representantes y es un hecho que Morena tendrá a los mejores hombres y mujeres en los espacios, desde regidores, diputados, hasta el más preparado candidato a gobernador, con el fin de hacer un muy buen trabajo y ganar la gubernatura en el 202.

Cabe destacar que el delegado morenista cuenta con una amplia trayectoria en la medicina, sobresaliendo su programa nacional de cirugía oftalmológica de forma gratuita.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x