Morena repudiado en ‘La Boquilla’ por tener mensaje de AMLO

Chihuahua.- Asegurando tener un mensaje del presidente de la República Andrés Manuel López, el diputado de Morena Gustavo de la Rosa tomó la palabra al final de la sesión, para según él proponer una solución al conflicto del agua, que fue que todos los estados colindantes con Chihuahua ayudarán a cumplir con la entrega del agua.
Con la condición de que fuera breve, la presidenta del Congreso Blanca Gámez le dio la palabra, y De la Rosa dijo que “se sabía que Estados Unidos iba a exigir que se cumpla el convenio, vamos a cumplir en tiempo, vence a finales de octubre, nos falta cumplir con el 15 por ciento”, dijo mientras ya empezaban a darse los gritos de los agricultores.
Agregó que “se va a consignar a los culpables de la muerte de Jessi, ya terminó la investigación. Nosotros no aceptamos daños colaterales el sufrimiento de un mexicano lo sufrimos todos”, y sobre el agua dijo que “estamos buscando resolver el conflicto incluso con la ayuda de otras entidades que ya cumplieron, el agua está garantizad”.
Entre gritos de “fuera” el diputado insistió en que quedara claro que era un mensaje del Presidente para solucionar el conflicto y garantizar el agua, pero el diputado del Verde Alejandro Gloria, volvió a tomar la palabra para envalentonado decir que “yo solo quiero decirle a mi compañero y al Presidente que si tienen algo que decir, vengan aquí y nos lo digan en nuestra cara”, y entonces quedó claro que es un tema político, cuando se escucharon gritos de “fuera Morena, fuera Morena”.
Antes, el diputado suplente Jesús Vázquez tomó la tribuna “como agricultor” para quejarse del trato del gobierno federal y demostró que cayó en el bulo de que el Presidente criticó la manera de vestir del norte “sí, traemos botas, camisa y pantalón de mezclilla, pero nos chingamos para comprarlos”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x