Muere al ser aplastado en el Vylsa del Complejo Industrial Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un hombre perdió la vida, luego de que le cayera encima una viga, en hechos ocurridos en una empresa ubicada al norte de la ciudad.

El fatal incidente se dio en los patios de la empresa denominada Vylsa, ubicada en sobre la calle Octavio Paz, en el Complejo Industrial Chihuahua, donde la viga le cayó al hombre justo encima de la cabeza.

Debido a lo pesado de la viga, esto le produjo un grave traumatismo craneoencefálico al hombre, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Tras el percance, se pidió de manera urgente apoyo al sistema de emergencias, acudiendo al lugar policías municipales y paramédicos de Urge, siendo estos últimos quienes dieron fe del fallecimiento.

Tras confirmarse el deceso, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para recabar la evidencia del lamentable hecho.

De acuerdo a los primeros informes, el percance se dio en los patios de la empresa, la cual se especializa en la fabricación de vigas y láminas, cuando una de las vigas cayó de un montacargas, justo encima del hombre.

Related Post

Leave a comment