Top 5 de la semana

notas relacionadas

Muere minero al golpearlo piedra en la cabeza

Noticias de Chihuahua. – Un hombre falleció por las lesiones sufridas de manera accidental en la mina Piedras Verdes, municipio de Urique, donde lo golpeó una piedra en la cabeza.

Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente fue notificado sobre los hechos por parte de policías de Seguridad Pública de la localidad de Cieneguita Lluvia de Oro.

Al acudir al lugar, los investigadores vieron a bordo de una ambulancia a un hombre sin signos vitales, quien fue identificado como Jesús Gilberto R. G., de 40 años de edad.

El reporte indica que el ahora fallecido al encontrarse laborando, fue golpeado por una piedra en la cabeza que le provocó la muerte en cuestión de minutos.

El cuerpo del masculino sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia.