Mujer de 60 años da a luz y su marido la abandona por ‘perjudicial’

Serbia .-Por considerar “perjudicial para su salud», un hombre de 68 años abandonó a su esposa de 60 años después de que esta diera a luz a una niña.

El sujeto que permaneció junto a la mujer hasta el día del parto a pesar de estar en contra de que la mujer se embarazara a esa edad. Después de escuchar a la pequeña llorar decidió alejarse de  ella.

Tras escuchar a la bebé llorar, Serif Nokic, le confesó a su esposa que era demasiado viejo para aguantar y cuidar a la menor.

Serif y Atifa Ljajic habían buscado por dos décadas ser padres, pero el día del parto el hombre cambió de opinión y decidió dejar a su mujer sola en esta etapa.

El hombre le dijo a  Atifa que la recién nacida, Alina, lo mantendría despierto toda la noche con su llanto y eso no lo soportaría.

«Ella tiene lo que quería, ahora es feliz».»Estoy enfermo, tengo 68 años, soy diabético y tengo el corazón débil». «No es fácil no pegar ojo en toda la noche y oír el llanto de un bebe», dijo el hombre, según  Daily Mail.

El hombre argumentó que vivir con un bebé, a su edad, sería demasiado perjudicial para su salud.

Serif señaló que Atifa perdió la esperanza de ser madre cuando se acercaba a los 60 años pero un día los médicos le dijeron que finalmente se había quedado embarazada después de recibir un tratamiento de fertilidad.

El adulto contó que Atifa sufre de presión arterial alta y que esta lista para criar a su hija sola después de pasar tres meses en el hospital previos al parto.

Atifa. Foto Daily Mail.

Serif abandonó a su esposa y renunció a ser padre de Alina. La pequeña no tendrá su apellido.

«Pase lo que pase, si Serif se queda o se va, lucharé por criar a Alina lo mejor que pueda. Viviré solo para ella». «Sé que no será sencillo, pero todavía creo que queda gente buena que pueda ayudarme», cuenta Atifa.

La mujer y su hija. Foto Daily Mail.

Related Post