Top 5 de la semana

notas relacionadas

Perdió ambas piernas

Noticias de Chihuahua.- A casi 24 horas del dantesco accidente en la avenida Juan Pablo II, el estado de salud de la mujer que perdió ambas piernas se reporta como crítico pero estable tras salir de una larga intervención quirúrgica.

Médicos del hospital donde fue ingresada de emergencia luchan por salvarle la vida, luego de que el impacto a exceso de velocidad le provocara la pérdida instantánea de sus extremidades inferiores sobre el asfalto.

El conductor responsable permanece bajo custodia de la Fiscalía General del Estado, donde se integra la carpeta de investigación por lesiones gravísimas y los agravantes de velocidad inmoderada que destrozaron la vida de la peatón.

En el lugar de la tragedia, vecinos y familiares han manifestado su indignación este jueves, exigiendo que el caso no quede en un “carpetazo” y que el responsable pague por los daños permanentes causados a la víctima.

La zona sur de la ciudad sigue bajo la sombra de este hecho que ocurrió la noche de ayer, mientras las autoridades viales guardan hermetismo sobre los peritajes finales que determinarán el futuro legal del detenido.