-Narco-borrachera antes del asesinato
-El Caballo tendrá que bajarle
-El falso taxista de Morena

PUES la Fiscalía General del Estado, llámese Cesar Peniche continua cacaraqueando en torno al asesinato del comandante Raúl Tarango en Parral.

Luis Raúl Tarango Ávila

Todo se desprende ahora a una borrachera de mujeres ministeriales con integrantes de un grupo criminal que opera en la región sur, donde una de las agentes resultó herida de bala en una de de esas discusiones al calor de las copas. 

Al parecer fue baleada por su compañera de la corporación o uno de los narco líderes, situación que molestó al comandante Tarango, y ordenó arrestar a uno de los jefes en turno al no estar al pendiente. Posterior un comando que le disparó cerca de 200 tiros de cuerno de chivo y 308 al comandante.

Ahora Asuntos Internos lleva a cabo esa investigación y la Fiscalía General del Estado continua sin hacer nada.

EL Caballo Lozoya va solo en el Estado, pues sus aliados naranjas, llámese desde el que va presidente municipal hasta el diputado hacen una campaña sin chispa, y la raza sigue sin conocerlos o darles la confianza del voto.

Hay días que se les ve en las calles, y otros no por sus ocupaciones, dándose ese lujo a escasos días que la ciudadanía emita su voto.

Por lo pronto el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano le está echando toda la carne al asador contra Maru, pues esa mujer da mucho material. No existe semana donde esté pidiendo disculpas o aclarando algún dicho o hecho que realizó. Las dos últimas, atacar a las mujeres que son violentadas por hombres con el caso de Brenda de Ciudad Cuauhtémoc, y ahora auto-desmentirse en lo de la UACJ sin embargo el video lo dice claro donde si las obras no son de impacto las eliminarán, ¿y dónde queda el dinero de miles de chihuahuenses que pagan sus impuestos y que éstos fueron usados para dichas obras? ¿Se los van a regresar, o cómo? Ya aclaró que dijo lo que no dijo, pero lo dijo.

El asunto es que el de MC le va seguir contra la Maru, o lo que le alcance ya que tendrá que volver a bajar contenido de sus redes pues el Tribunal Estatal Electoral emitía un falló a favor de Maru Campos y en contra de Alfredo Lozoya a fin de que baje de su red social toda publicación relacionada con Maru Campos.

De volver atacar de manera personal a Maru Campos Galván, El Caballo podría ser sujeto a una multa considerable.

CON la novedad de que hay líderes sindicales que quieren hacer su agosto aprovechando los programas sociales de la Secretaría de Bienestar y es que resulta que al alguacil Jesús Antonio Zavala Pérez (vaya usted a saber por qué el nombrecito del cargo, pero en fin) de la supuesta empresa chihuahuense Taxi Cab, S.A. de C.V., una empresa de transporte privado que aún no está en funciones, pidió el apoyo del programa Crédito a la Palabra que otorga el Gobierno Federal pero a empresas ya establecidas.

El también conocido entre el gremio taxista como el “falso taxista”, Jesús Zavala Pérez, goza de una pensión por parte del Seguro Social y en su vida ha trabajado en el transporte como presume, además de que afirma que con tal de sacar ventaja de los programas federales es capaz de hacerse pasar por trabajador del volante sin tener la necesidad como los compañeros del gremio. Además, se comenta de  él que es uno de los renegados de Morena que incluso propuso promover el voto a favor de los panistas y en contra de Marco Adán Quezada por no considerarlo “puro” y porque él apoyaba a una total desconocida morenista de nombre Obdulia Becerra.

Lo curioso es que se supone que estaban planeando incluso hacerse independientes o lanzarse por otro partido para la alcaldía, pero el asunto es que nadie conoce a la tal Abdulia Becerra y todo indica que todo se quedó en meros sueños guajiros.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x