En la página web del grupo, la ganadora, que no ha sido identificada y es conocida solo por el seudónimo ‘A-Bus-Full-Of-Retards’, aparece en las fotos con una parte de su cara cubierta y haciendo el saludo fascista.

“Soy una activista de NA viviendo en Escocia y un miembro dedicada a nuestra organización”
«Soy una activista de NA viviendo en Escocia y un miembro dedicada a nuestra organización», relata en una entrevista también publicada en la página web de National Action.

«No quería creer que los judíos son el enemigo»

La mujer cuenta que, al principio, «no quería creer que los judíos son el enemigo», pero «con el tiempo la propaganda judía llegó a ser demasiado obvia como para ignorarla», razón por la que se involucró en el movimiento nacionalista.

Además, la ganadora afirma estar orgullosa de ser miembro de National Action debido a que este grupo es «inflexible» en sus creencias, y asegura que «sin mujeres, no seríamos capaces de traer a la próxima generación de los nacionalsocialistas», que, según ella, «estará mucho más preparada para el futuro que muchas personas de hoy en día».

Los líderes judíos han condenado el concurso, denominándolo como «el concurso de belleza más feo jamás realizado» y tachando a las concursantes «cobardes» por encubrir sus rostros.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x