Top 5 de la semana

notas relacionadas

¡Niegan financiar espectaculares políticos!

Noticias de Chihuahua.- El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, rechazó categóricamente que la administración estatal esté financiando la colocación de espectaculares o propaganda con señalamientos en contra del partido Morena.

El funcionario calificó de infundadas las acusaciones vertidas por actores políticos y enfatizó que el presupuesto público del estado se destina exclusivamente a la ejecución de obras, programas y servicios para los chihuahuenses.

De la Peña Grajeda reiteró que el Gobierno del Estado se mantiene al margen de las disputas entre institutos políticos, respetando plenamente los marcos legales y la contienda democrática.

Asimismo, el encargado de la política interna hizo un llamado a la responsabilidad política y a encauzar cualquier inconformidad ante las instancias electorales correspondientes de manera formal y sin imputaciones infundadas.