No mataron a las estudiantes, murieron por sobredosis

Ciudad Juárez.- Ya les practicaron la necropsia a las dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez fueron localizadas sin vida en un domicilio del fraccionamiento El Señoria, y no fueron asesianadas.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE) zona norte, la causa de ambas muertes fue por infarto por intoxicación etílica-

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE, detalló que se trata de Cindy Leticia Tapia, de 23 años, estudiante de ingeniería civil en el Instituto de Ingeniería y Tecnología, y de Danae Tarango, alumna de arquitectura.

La fiscalía precisó que al hacer el hallazgo, los cuerpos no tenían huellas de violencia de manera visible, por lo que tras practicarse la necropsia se indicó que habían estado consumiendo en exceso bebidas alcohólicas que a la postre les causaron la muerte.

Se declararon también a testigos que estuvieron con las mujeres desde el jueves anterior en una reunión privada, quienes coincidieron en esa versión.

Cabe mencionar que el hallazgo ocurrió el viernes 6 de septiembre en una habitación del segundo piso de la vivienda ubicada en calle Arroyo del Paraíso 8800/15.

Related Post