-Notarias intocables de Ana Herrera
-¿Quién es el delincuente 4T?
-Operativo tardío y fracasado

A unos días de que en el partido de MORENA se elija a sus candidatos, más de 900 genuinos militantes dejaron en claro que a la 4T le interesa Chihuahua y para ganar necesitan unidad, capacidad y trayectoria interna.

Lo anterior se notó en un desplegado publicado en medios de comunicación escritos, donde se deja entrever que el próximo candidato sea una persona con excelente madurez, capacitación y que goce de buenos antecedentes, donde no haya duda de posibles actos de corrupción. El más salpicdo es Juan Carlos Loera, a quién ya le llaman “El delincuente 4T”

La querencia de los morenistas va por una elección a través de encuestas, pero que no sean patitos o de esas que son pagadas por los mismos aspirantes, por eso aquello de piso parejo.

Lo cierto es que entre los mismos morenistas, incluyendo toda esa lista que firmaron el desplegado van por elegir alguien que no traiga cola que le pisen,

LA secretaria del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso, debería darse una vuelta por varias notarias del Estado para checar si están cumpliendo las disposiciones sanitarias. Será difícil que lo realice ya que hay intereses de por medio, y pensar en clausuras, es un disparate.

Por lo anterior, señalamos que son varias quejas de gente que labora en notarias públicas de esta ciudad donde prefieren tenerlos atendiendo personas sin medida alguna y esperando a que todos simplemente se enfermen, trabajen en su casa y vuelvan. Triste realidad.

En la Notaria 1, el mensajero falleció por COVID-19 por qué lo traían como burro de un lado para otro sin medidas de precaución, y que ni cubrebocas digno les ofrecen.

En la notaría 2 el notario supo que tenía COVID-19 y no dejo de ir. En la notaría 21 los obligan a quedarse hasta después de las cinco de la tarde que se supone es la hora en la que tanto personal y clientes deben salir del edificio; en la notaría 11 tiene amenazado a su personal para que no digan nada si se enferman; en la notaría 7 tienen a la mitad del personal contagiado y no han cerrado ni un día para sanitizar las oficinas; en la notaría 29 el personal es obligado trabajar más horas en sus casas para compensar los tiempos que no están, y así con cada una de esas oficinas según se dice entre tramitadores. Los notarios y las notarías son intocables y nadie va a revisar que cumplan con las medidas o no haya más personas de las debidas dentro de los edificios y creen que cerrando las puertas después de las 3 se quitan de problemas.

TARDE, pero la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, desplegó un fuerte dispositivo policial en los municipios de Bocoyna y Maguarichi.

A cuatro días de balaceras por horas, y la huida de familias habitantes de la zona occidente de la entidad en Bocoyna y Maguarichi, ayer partieron las unidades.

A pesar del despliege policial y militar de más de 150 elementos, 30 unidades y dos vehículos tácticos blindados, o hubo alguna detención, solo dos campamentos criminales al descubierto.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x