Nueva afiliación tiene molestos a los panistas, ‘El Pony’ Lara

Chihuahua.- El precandidato no oficial de la Presidencia Municipal Roberto “El Pony” Lara le apuesta a la unión panista, por lo que en caso de no llegar a ser candidato del PAN a la alcaldía,  le levantara la mano a Marco Bonilla.

A pesar de ello señaló que al PAN le resta institucionalidad con tanto cambio de último momento, se refirió como un “reburujo” y desaseado el proceso para elegir candidato.

Lo anterior durante el programa #En21, conducido por Alfredo Sáenz, Ricardo Perea y Alfredo Ruiz.

Al preguntarle, si consideraba una traición de parte de Gustavo Madero el querer meter de último momento a Fernando Álvarez Monje para imponerlo de candidato a la alcaldía, dijo que fue sorprendente, porque Álvarez nunca había manifestado la intención de participar, lo tenía bajo la bolsa, y eso fue lo que complicó la negociación con el equipo de Maru Campos.

“Hubo un problema de afiliación masiva, donde se afiliaron a mil personas, es increíble que tengamos a Doña Zulema Rentería como miembro prominente del PAN, que tengamos a Reyna Arellano, que tengamos a una serie de lideresas priistas que hace menos de cinco años estaban violentando y golpeando al hoy gobernador del Estado, eso está muy mal, lo criticó y lo han criticado varios panistas, contra eso vamos”, indicó el precandidato.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x