Ofrece Margarita Zavala charla virtual para Chihuahua

Chihuahua.- Como parte de las actividades por el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el Instituto Municipal de las Mujeres presentó este miércoles una charla con la ex candidata presidencial, la panista Margarita Zavala.

De inicio la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos ofreció un breve mensaje de bienvenida, pero fue cortado de inmediato por la tecnología, tras lo que Zavala agradeció la invitación y el poder hablar de los temas de mujeres en este día especial.

En un formato de intervenciones y preguntas dirigidas hacia Zavala, en la charla virtual participaron mujeres de Chihuahua que dirigen distintas asociaciones y que compartieron un poco de lo que hacen antes de externar alguna duda a la ex candidata presidencial en la pasada elección federal.

Entre otras cosas, Zavala habló sobre los prejuicios que siguen pesando sobre las mujeres en varios rubros como cuando viajan o se desempeñan en el ejercicio público, y aprovechó para reprochar lo dicho esta mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador de que los feminicidios y los homicidios en general, representan el mismo problema.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x