Ojalá te compres un par de huevos, Benavidez al Canelo

David Benavidez y el Canelo Álvarez mantienen un duelo certero pero debajo del cuadrilátero debido a que el boxeador jalisciense no ha querido aceptar la pelea ante el Monstruo Mexicano

La pelea entre David Benavidez y el Canelo Álvarez es la más buscada por el público boxístico, pero el pugilista tapatío se ha negado a subir al ring contra su compatriota por diferentes razones.

David Benavidez es un peleador mexicoamericano que es considerado como el sucesor del Canelo Álvarez, y por tal motivo el Monstruo Mexicano quiere medirse ante el tapatío para    ver de qué cuero salen más correas.

Canelo Álvarez es el mejor libra por libra del mundo, y cómo lo ha dicho en reiteradas ocasiones: “Soy el actual Rey del boxeo, y puedo pelear con quien yo quiera”, unas palabras que calan hondo en David Benavidez.

David Benavidez ha buscado de todas las formas obtener el tan esperado combate contra el Canelo Álvarez, pero se ha encontrado con la negativa del jalisciense, a quien acusan de miedoso por no subirse al ring con el Monstruo Mexicano.

Canelo Álvarez se encuentra en la cima del mundo boxístico, una carrera que forjó a base de gloria, sangre y sudor en el ring, por lo que está en todo su derecho buscar las condiciones favorables para sus peleas, pero eso no le gusta a David Benavidez.

Canelo Álvarez solo tiene dos derrotas en su carrera, mismas que fueron ante Floyd Mayweather y Dimitry Bivol, y la batalla ante David Benavidez supondría un peligro para obtener una tercera derrota, por lo que el dinero es punto vital para tomar el riesgo.

Por ello el Canelo Álvarez mencionó en una entrevista que quiere mínimo 150 o 200 millones de dólares, algo así como 3 billones de pesos mexicanos por arriesgar la vida ante David Benavidez.

Related Post

Leave a comment