Omar Bazán y Javier Corral en Palacio de Gobierno

Chihuahua.- Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo este lunes una reunión en privado con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Los temas que trataron se mantienen en reserva, sin embargo versiones extraoficiales señalan que tocaron el caso del expresidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, y demás encarcelados por la «Operación Justicia Para Chihuahua».

La reunión fue a puerta cerrada, solo el mandatario estatal y el líder de los priistas de Chihuahua, se indicó  a www.laparadadigital.com.

Cabe mencionar que en pasados días, el recién nombrado dirigente estatal del tricolor exigió respeto al gobernador del estado, Javier Corral Jurado hacia los ayuntamientos gobernados por el priismo.

Señaló que el mandatario ha menospreciando las gestiones y la labor que los alcaldes y alcaldesas priistas están realizando.

“Desde aquí, pido el respeto del gobierno opositor a nuestros presidentes municipales, respeto a sus gestiones, respeto a ellos como autoridad municipal», acotó en su momento.

Related Post