Operativo para evitar apertura de negocios no esenciales ante el COVID-19

Chihuahua.- Elementos de la policía municipal y gobernación realizan un operativo en la zona centro de la ciudad con la intención de garantizar la operación únicamente de establecimientos esenciales y asegurar el cierre de aquellos que no lo son.

Lo anterior con el fin de evitar la propagación del coronavirus, participando la Subdirección de Gobernación Municipal y Seguridad Pública Municipal, se indicó a este medio de comunicación.

Fue así que los agentes recorrieron la calle Cuarta de la zona Centro para por decreto Federal y Estatal solicitar a los comerciantes que aún mantienen abierto, cerrar los mismos para evitar la aglomeración de personas y velar así por la salud de la comunidad.

Del mismo modo se realizaron los recorridos en diversas plazas de la ciudad  donde aún se detectaron locales no esenciales de los cuales cuatro estaban abiertos al momento del operativo y se platicó con los encargados, a fin de que cerraran, además de colocar engomados por medio de los cuales se les invita a permanecer cerrados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x