Orquesta de Cámara Cervantina al Teatro de la Ciudad

Chihuahua.- El Teatro de la Ciudad será el recinto donde se llevará cabo el concierto de la Orquesta de Cámara Juvenil Cervantina dirigida por el alumno de la Facultad de Artes Andrés Blanco el martes 25 de abril en punto de las 19:00 horas.

Este concierto forma parte de la Temporada de Arte primavera verano de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua que en conjunto con el Instituto de Cultura del Municipio ha logrado ofrecer cinco fechas en este recinto, con el objetivo de generar espacios a creadores y talentos locales.

Con estilo clásico, la Orquesta de Cámara Juvenil Cervantina fue formada con la inquietud de abordar piezas musicales originales y clásicas, difundiendo cultura en la sociedad con nuevos talentos chihuahuenses, principalmente de preparatoria y el semillero estatal, la Facultad de Artes.

Cabe mencionar que luego de este concierto número cinco del convenio de colaboración entre la Facultad de Artes de la UACH y el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, quedaría pendiente el gran cierre de la Temporada de Arte con la Big Band Jazz de la facultad a cargo de Miguel Hernández, con sorpresas que no te puedes perder.

La cita es el martes 25 de abril en punto de las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad, con un costo de recuperación de 100 pesos entrada general. Los boletos están a la venta en la taquilla de teatro, así como en la Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Artes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x