Otro desconocido por la Alcaldía, por el PES

Chihuahua.- Al igual que Sergio Carrillo por el Partido Revolucionario Institucional, otro empresario desconocido se registró esta mañana en busca de la candidatura a la Alcaldía de Chihuahua, buscando suceder a la alcaldesa interina María Angélica Granados.

Se trata de Luis Medel, un empresario dueño de la escuela Amerivent, quien desde hace buen tiempo se ha dedicado a entregar despensas y otros apoyos, buscando desde luego posicionarse en la opinión pública.

En rueda de prensa esta mañana, reconoció que de entrada buscó ser candidato independiente, pero “no me gustaron muchas cosas” que conllevan serlo, por lo que tras una invitación primero por el partido Fuerza por México y posteriormente por el Partido Encuentro Solidario, decidió sumarse a esta organización política para buscar ser el próximo alcalde de Chihuahua.

Acompañado por varios militantes del partido, entre ellos un luchador, que no respetaron la sana distancia, Medel dijo que busca que “la sociedad pueda alcanzar la altura que nuestros antepasados planearon que llegáramos, y hoy estamos recogiendo esa rosa que nos dejaron, por lo que hay que regarla, cosecharla y trabajar por ella”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x