Participó la DEA en operativo de Salgueiro y su traslado a Chihuahua

Noticias de Chihuahua.- Drug Enforcement Administration (DEA) en México participó en la detención de Brian Salgueiro Zepeda, apodado El 90. Así lo confirmaron autoridades federales que se involucraron en el operativo llevado a cabo ayer viernes en Culiacán, Sinaloa.

Así mismo la presencia de la DEA en Chihuahuas se hizo presente en el traslado del hijo de El Flaco Salgueiro en el al Aeropuerto Internacional de Culiacán para dirigirse en un avión a la ciudad de Chihuahua. Para ello habrían utilizado un avión tipo Beech B300, Súper King Air 350, de la Fuerza Aérea Mexicana. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no lo han confirmado.

Cabe señalar que, originario de Culiacán y nacido el 27 de abril de 1991, también es conocido por el alias de el Barra, y/o el Menor. Se ha mencionado que es hijo de José Salgueiro Nevarez, apodado el Che y que es operador del Cártel de Sinaloa en Chihuahua.

Noel Salgueiro, Ruperto Salgueiro, José Salgueiro, Heriberto Salgueiro, Joel Salgueiro, Brian Salgueiro, Érick Salgueiro y Efrén Salgueiro son integrantes del mismo clan que han sido detenidos y corresponden al brazo armado que opera en el llamado estado grande.

Related Post

Leave a comment