Noticias de Chihuahua. – De poco sirvió el acceso controlado en el fraccionamiento Paseo de Los Leones, etapa 4, pues no fue obstáculo para que una banda de ladrones ingresara y vaciara prácticamente una casa.
Los rateros fueron captados por las cámaras del fraccionamiento, tanto cuando entra como cuando salen con una troca cargada con artículos.
La troca utilizada es de la marca Ford, Ranger, cabina y media, color gris, con placas de circulación DV0215B, según las grabaciones.
Los ladrones forzaron las entradas de una casa y robaron diversos objetos, los cuales echaron en maletas y hasta una motocicleta se llevaron.
Los videos fueron difundidos en las redes sociales. Los vecinos del sector piden mayor vigilancia.
