Peña Nieto y Calderón envían condolencias a AMLO por muerte de su hermana

Casi siete meses después, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto regresó a las redes sociales, al menos de manera breve, para enviar sus condolencias a Andrés Manuel López Obrador, por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz, quien este miércoles falleció.

“Expreso mis sentidas condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su familia or el fallecimiento de la profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse paz”, escribió el ex mandatario.

La última vez que el ex presidente Peña Nieto había hecho uso de su cuenta de Twitter fue precisamente para también lamentar el fallecimiento del ex gobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo Pagaza.

FELIPE CALDERÓN TAMBIÉN ENVIÓ SUS CONDOLENCIAS A AMLO

El ex presidente Felipe Calderón dejó de lado por un momento sus diferencias políticas con el presidente Andrés Manuel López Obrador y tras darse a conocer el fallecimiento de la hermana del mandatario, también se sumó a la lista de actores políticos que han expresado sus condolencias por la muerte de Candelaria Beatriz López Obrador.

“Mis condolencias al presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”, escribió el ex panista.

Related Post

Leave a comment