Perforan165 pozos para plantar árboles en CECYT 20

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del departamento de Maquinaria Pesada de la Dirección de Obras Públicas,  perforó un total de 165 pozos para la plantación de árboles frutales en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 20 ubicado en la colonia Jardines de Oriente.

Con la finalidad de crear una conciencia ecológica y un buen espacio verde dentro del complejo de estudios, se hará la plantación de más de ciento cincuenta árboles de diversos tipos, creando un pequeño ecosistema que permita disfrutar a los jóvenes de un área ecológica.

En Chihuahua,  el crecimiento urbano y el clima árido ha ido disminuyendo el número de espacios verdes, sin embargo la creación de una cultura entre nuestros estudiantes, permitirá crear planes y proyectos que permita a futuro, combatir esta falta de sistema ecológico. Es importante que esta cultura verde sea implementada en las mentes de los niños y jóvenes desde temprana edad para que logre ser un impacto en nuestra sociedad.

La Dirección de obras Públicas realiza proyectos en conjunto para tener espacios verdes como el Corredor Vistas Cerro Grande que contará también con plantas y jardineras, además de los espacios para use recreativo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x