El Museo Semilla fue sede de esta sesión, donde el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por su esposa Cinthia Chavira, con quien encabezó el evento.

El gobernador conminó a quienes llevarán las riendas de Desarrollo Integral de la Familia en las diversas municipalidades del estado, a tomar en cuenta las necesidades de la población, en las áreas de salud, economía, educación y cultura.

Indicó que si se atienden de manera prioritaria los citados aspectos en una etapa clave del desarrollo personal, como es la primera infancia, se aportarán desde ahora soluciones de fondo, para tener en el futuro un mejor Chihuahua.

El mandatario estatal manifestó su beneplácito por esta reunión, porque lo que se construye es una buena relación entre los DIF de la entidad con la presidenta del DIF Estatal.

Javier Corral dijo que su esposa es una mujer de gran vocación social y que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, sin mirar cuestiones partidistas o ideológicas, por lo que invitó a los presentes a trabajar de forma estrecha con ella, a fin de que a todo Chihuahua le vaya bien.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x