Pleito Maru-Corral nos va a afectar a todos, la gente no quiere chismes: diputado

Chihuahua.- Para el diputado panista Miguel La Torre es claro que la elección de 2021, para renovar todos los cargos en Chihuahua, tendrá un cariz totalmente atípico debido a la pandemia por el COVID-19, a lo que habrá que agregarle la disputa actual entre la alcaldesa María Campos y el gobernador Javier Corral, que tendrá “un impacto negativo no solo para el PAN sino para la participación ciudadana, la gente no quiere chismes”.

Así lo dijo esta mañana durante los Diálogos por Chihuahua que realiza la Coparmex con los suspirantes a la Alcaldía de Chihuahua, donde reiteró que este asunto debería tratarse en privado porque “no nos sirve de nada conocer todos estos detalles al tratarse de un asunto eminentemente jurídico”.

Detalló que hay una combinación de factores que pueden hacer que tenga un impacto negativo la participación ciudadana en junio de 2021, y “si le sumas a esto que la gente estará sumamente molesta, triste, enojada por el tema de la salud y si además, los partidos generamos un ambiente de mucha disputa no ayuda. Creo que esta situación al ser un asunto eminentemente jurídico debe ser dirimido por las autoridades y si no se procesa bien al interior del partido habrá afectaciones, no se pueden negar, pero esta diputa política si no la manejamos buen y si no hay un acuerdo final, desde luego que tendrá impacto negativo no solo para el PAN sino para la participación ciudadana”.

Esto, dijo porque “lo que la gente quiere son propuestas no disputas entre los actores políticos, la gente no quiere chismes. Yo espero que este asunto que es eminentemente judicial se resuelva conforme a derecho y no con argumentos políticos, pero creo que debe manejarse en privado, y resolverse fuera de la opinión pública”, y se puso como ejemplo al decir que “yo nunca he hecho crítica hacia mis adversarios, yo me gano el voto con propuestas”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x