Por falta de quorum no instalan junta directiva del IMM

Noticias de Chihuahua.- La regidora del partido Movimiento Ciudadano Elvira Villareal denunció este miércoles que la informalidad de ocho personas que habían confirmado su presencia anteriormente, no pudo instalarse la Junta Directiva del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) del municipio de Chihuahua.
Entre los ausentes apuntó nada menos que al propio alcalde Marco Bonilla y a su esposa Karina Olivas, así como a la directora del Instituto Chihuahuense de la Mujer Margarita Blackaller; y la directora del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud Rosa María Hernández.
Además, de quienes tampoco se tuvo siquiera noticia, pese a que habían confirmado está la directora de la asociación Mujer Jefa de Familia Morayma Edith Rodríguez y la directora de VIFAC Chihuahua Beatriz Elvira Amaya Estrada, así como dos mujeres que fueron reconocidas como destacadas por el propio Municipio Mónica Patricia Cruz Fierro y Claudia Marcela Carrillo Palacio.
“Así la derecha” dijo la regidora ante el plantón de funcionarios y demás integrantes de la junta directiva que hoy rendirían la protesta de ley, pero “no hubo quorum”, señaló.
Así, contando a la propia regidora Villareal, de las doce integrantes solo asistieron seis: la directora de la organización Justicia para Nuestras Hijas Norma Ledezma; la representante del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Liliana Herrera; la directora del propio IMM Alicia Terrazas; y las regidoras Patricia Ulate e Indra Manzo.

Related Post