Mojica pidió la intervención de autoridades federales luego de que el Congreso del estado aprobó, el 7 de julio pasado, el endeudamiento por seis mil millones de pesos solicitado por el gobernador saliente, César Duarte.

«El Presidente y el secretario de Gobernación deben tomar cartas en el asunto, Carolina Monroy (dirigente interina del PRI) ha dicho que mantienen una muy buena relación (con el Presidente), tienen que tomar cartas en el asunto para ver qué pasa en el caso de Chihuahua», dijo Mojica en entrevista con Sergio Gómez para Milenio Televisión.

Sobre las medidas legislativas y administrativas que los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte, y de Quintana Roo, Roberto Borge, están impulsando, Mojica dijo que la presidenta interina del PRI debe «detener las atrocidades».

En el caso de Veracruz, dijo, el PRI debe exigir la renuncia inmediata de Duarte ya que si en un mes logró que el Congreso estatal votara un «paquete de impunidad, imaginemos lo que puede hacer en los meses que faltan en lo que deja el puesto».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x