Presas parecen de El Salvador u otro país de Centroamérica: diputado se pone melancólico

Chihuahua.- El diputado del Partido Acción Nacional, PAN, Jesús Villareal compartió unas fotografías que dijo fueron tomadas este domingo de la Presa Las Vírgenes, y en las que se aprecia los bajos niveles de agua, por lo que comparó la situación que se vive en la región Centro-Sur del estado con países de Centroamérica, como El Salvador.

El texto íntegro, literal, que compartió dice que “da tristeza coraje y una gran impotencia ver nuestra presa las Virgenes en este estado. Después de un viacrusis para llegar a élla por todos los retenes a su alrededor por cientos de elementos de la Guardia  Nacional y con tanta barricada.

Te piden el nombre, toman foto del vehiculo, te confiesan a que vas, de donde eres en que trabajas etc. Da la impresion que estas en el Salvador u otro país centroamericano. Fotos tomadas dom. 18 octubre 2020”.

Algunos comentarios apoyaron al diputado en su denuncia al lamentar que “Y aún así quieren llevarse la poquita agua que queda ese demonio de gobierno”; “hay que mandarle las fotos al Presidente AMLO para que las proyecte en la mañanera”; “Dios mío que nos espera sin agua y no aunado a eso la pandemia”; alguien más aprovechó para intentar ser poético, con todo y faltas de ortografía “si k se yena de tristeza el corazón ay más lágrimas en nuestros ojos k agua en la presa”.

Sin embargo, otros usuarios también cuestionaron al legislador desde que “esa no es la Presa Las Vírgenes”, que si a poco conoce Centroamérica y que a algunas personas no se les ha impedido el paso, algunos hablan sobre los resultados en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, y otros más dicen que “lo que está buscando el gobierno mexicano es que Chihuahua se independice” y otros que los del PAN “tienen que hacer propaganda y hacer quedar mal al gobierno”; y “le toman fotos del otro lado de la cortina y para variar fotos viejas como cuando peña nieto no pago el agua no dijeron nada los terratenientes y casiques y los políticos corruptos hicieron su agosto”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x