Presume Marco Bonilla tener más de 1500 firmas de apoyo

Chihuahua.- El ex director de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua y ahora aspirante a la Alcaldía Marco Bonilla, presumió que hasta ahora lleva más de la mitad de las firmas de los militantes de Chihuahua, por lo que se dijo confiado de ganar ese domingo en la elección interna.

“Llevamos más de la mitad de los militantes del municipio de Chihuahua, más del 51 por ciento, que son como 1500 firmas que nos están apoyando en este proyecto”, señaló.

A punto de registrarse como candidato esta tarde a las 17:00 horas en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se dijo inconforme con el cambio que se registró desde la comisión nacional organizadora para posponer el registro de candidatos de ayer a este miércoles, que además “me fue informado a través de un mensaje de WhatsApp”, dijo.

Con este cambio, señaló “no hay certeza en el desarrollo interno, se atenta contra la vida institucional del Partido Acción Nacional, y porque se pone en riesgo el proceso electoral. Nosotros estamos firmes, con la firme intención de participar en el proceso interno de selección y vamos a seguir adelante”, advirtió.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x