Prostituyen por tunel secreto a internas del CERESO 3

Un tremendo escándalo de corrupción, prostitución y drogadicción ha salido a relucir de nueva cuenta, pero ahora en el CERESO Estatal 3 ubicado en Ciudad Juárez, siendo los custodios los que denuncian dicha situación.

Un grupo importante de custodios del CERESO 3 han revelado que en el complejo penitenciario se prostituyen a las internas del área femenil por 30 pesos y son trasladadas al bloque de hombres a través de un túnel construido de manera clandestina, el cual tiene un costo de 300 pesos.

En este sentido detallaron que también se les proporciona a los internos drogas que van desde los 10 pesos, hasta un paquete con 6 cervezas a 600 pesos, así como visitas amorosas de fuera.

Los custodios aseguran que todos los domingos también se les pide una cuota a los internos que gozan de cualquier privilegio, y posteriormente los lunes se les entrega el dinero desde comandantes hasta el propio Fiscal de la Zona Norte.

Los custodios por razones de seguridad personal no dieron a conocer sus nombres, pero aseguraban que dicha situación es del conocimiento de los propios familiares de los internos quienes les llevan dinero con tal de un poco de protección.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x