Puma ataca brutalmente a niña de 3 años; le arrancó el brazo

Noticias de Chihuahua.- Un puma mordió y arrancó el brazo a una niña de 3 años de edad, en una vivienda en el Municipio de Guachochi.

La menor de edad fue trasladada grave por su familia al Hospital Infantil de la ciudad de Chihuahua, donde su estado de salud es delicado.

El hecho ocurrió hace tres días, y se ha mantenido con mucho hermetismo por parte de las autoridades de la Secretaria de Salud, sin embargo versiones a La Parada Digital señalan que el felino se encontraba en cautiverio como mascota en una vivienda, donde la madre de la menor laboraba.

Ante ello, la pequeña de tan solo 3 años de edad se acercó al puma para acariciarlo, y este la atacó, mordiendo y arrancando el brazo.

La pequeña malherida fue llevada por la madre a las cercanías para atención médica, y posterior, trasladada al Hospital Infantil de Especialidades en Chihuahua.

Las autoridades en la entidad, tanto estatales como federales no han informado nada de lo ocurrido, ni tampoco sobre la responsabilidad del dueño que mantenía en cautiverio al felino.

 

@laparadadigital Un puma mordió y arrancó el brazo a una niña de 3 años de edad, en una vivienda en el Municipio de Guachochi. La menor de edad fue trasladada grave por su familia al Hospital Infantil de la ciudad de Chihuahua, donde su estado de salud es delicado. El hecho ocurrió hace tres días, y se ha mantenido con mucho hermetismo por parte de las autoridades de la Secretaria de Salud, sin embargo versiones a La Parada Digital señalan que el felino se encontraba en cautiverio como mascota en una vivienda, donde la madre de la menor laboraba. Ante ello, la pequeña de tan solo 3 años de edad se acercó al puma para acariciarlo, y este la atacó, mordiendo y arrancando el brazo. La pequeña malherida fue llevada por la madre a las cercanías para atención médica, y posterior, trasladada al Hospital Infantil de Especialidades en Chihuahua. Las autoridades en la entidad, tanto estatales como federales no han informado nada de lo ocurrido, ni tampoco sobre la responsabilidad del dueño que mantenía en cautiverio al felino. INFO: www.laparadadigital.com #noticias #sinpelosenlalengua ♬ sonido original – LaParadaDigital

Related Post

Leave a comment