-Purificadora de Duarte, ahora en la UACh
-Corralista de la UACh peca de inutil
-Se confunde otra vezzzzz diputado

GRAN cambio dio la UACH al elegir ahora como defensora adjunta de los derechos universitarios nada más ni nada menos que la priista Liz Aguilera García, quien desde la Presidencia de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado fue una de las diputadas a modo que le aprobaron al ex gobernador César Duarte todas sus cuentas públicas, sin objetar nada.  Fue llamada la purificadora de César Duarte, ya que lo limpio de todas sus mañosadas por las que está en prisión en Estados Unidos. Luego se convirtió en la secretaria de la Contraloría del estado y posteriormente en secretaria general del PRI estatal, y durante el mandato de Javier Corral fue investigada por omisión. Luego de tener a Lucía Chavira en ese puesto y supuestamente ser cooptada por la gobernadora María Eugenia Campos para despedirla, la UACH nombra ahora a una priista de cepa, hija del ex director del Colegio de Bachilleres Gonzalo Aguilera Gutiérrez, a quien también en 2019 se le abrió un proceso administrativa en la Secretaría de la Función Pública por irregularidades en el ejercicio de sus funciones. Vaya defensora que tendrán los universitarios.

 

 

LO mismo ocurre con Luis Alonso Fierro Méndez, el inútil secretario ejecutivo del Comité de Salud de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), quién desde que el ex rector tocayo, Luis Alberto Fierro Ramírez,  otro inútil, lo colocó en ese puesto, solo ha servido para cobrar como vil “aviador”. Los directores de las distintas facultades se preguntan que hace ese personaje con una pobre preparación general, menos medica en ese puesto, poniendo de ejemplo que hasta las y los voluntarios de distintas carreras de la UACH que apoyaron la jornada de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, los dejo tirados, entre otras cuestiones digas para un holgazán. 

 

EL que no sabe ni en qué planeta vive es el diputado priista Omar Bazán, que además de dedicarse a presumir notas, a modo, sobre que es el diputado con más iniciativas presentadas, y también rechazadas que eso no se dice ni lo presume desde luego, también dedicó unos pocos minutos de su preciado tiempo para mencionar el día del periodista que se conmemora en México cada 4 de enero en homenaje a quien se considera como padre del periodismo moderno por revolucionar su gremio en el país en la época del Porfiriato Manuel Caballero,  pero lo hizo mencionando otra festividad. “Día Internacional del Periodista: 8 de septiembre de 2022. El Día Internacional del Periodista tiene como fin enaltecer la libertad de expresión. México ocupa los últimos lugares en libertad de prensa”, escribió en su página en Facebook, pero ayer no se conmemoraba el día internacional, sino el nacional, total que no da una.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x